miércoles, 5 de septiembre de 2007

.::inauguro mi blog::.

Bueno creo este blog con la intencion de facilitar la vista, y en lo que se pueda, la descarga de videos de break dance, mi intencion no es robar videos ni adquirir prestigio al colgar algun video en mi blog, si a alguien le molesta o piensa que mi labor no es la adecuada,pues q me lo haga llegar y vere con que puedo cambiar o sacar el material en desacuerdo .

bueno despues de esta aclaracion procedere a presentarme, soy un joven de 17 años, cerca de los 11 años conoci al break dance,gracias a mi hermano q practico muchos años, poco a poco me fui introduciendo en esto del break y termine como se podria decir enamorado por el break, lo que me apasiono fue el ambiente del break, lo q se vibra en cada batalla, el sabor de en la practica del dia poder sacar ese paso el cual viste y no dejaste tranquilo si no hasta dominarlo, eso y muchas cosas mas me influencio, esta demas decir q el rap tomo parte fundamental en esto, pero tambien me gusta el funk .
soy de chiloe , X region, mas especificamente de ancud, alla donde eventos de break no son tan comunes y masivos, otorga una ventana de conocimientos de pasos y estylos gracias a INTERNET, me acuerdo q solia meterme a internet y buskar videos de b-boys favoritos,pero lo q me gastaba cierto tiempo era la busqueda del video y mas si el nombre de el bboy era el correcto. con este indicio,ya varios años de aquello, tome la decicion de hacer un espacio para tener ahi videos de b-boys y asi facilitar la busqueda para los amantes del break .

bueno si mas dar lata, aqui inauguro mi blog y espero q sirva de mucho en la web y salu2 para todos los breakers de chile .

No hay comentarios: