martes, 18 de septiembre de 2007

.::breakers de el sur de chile ::.

bueno aqui dejo unos videos de b-boys de estos lados , breakers sureños .

b-boy mirko: este breaker de puerto monnt lo veo bailar hace tiempo de cuando era una kabro chiko, ahora q esta un poko mas grande , esta convertido en uno de los mejores breaker de este lado del pais , a logrado buena elongacion en sus pasos y esta sacando mas estilo cosa q antes no tenia mucho , en fin aqui dejo a el mirko q no me acuerdo como se llama su crew pero siempre anda con el fenomeno ja !! .




( este video fue editado y subido por jean souci )


b-boy oskar ( moskar ) : este breaker de osorno de los mada facka crew , fue unos de los mejores breaker de el sur , tanto asi q para la eliminatoria 2004 del sudaka zona sur clasifico con su crew y gran merito de ello fueron sus power move , este video es cortito pero vale la pena poner al oskar .





b-boy gabo: este loko es de concepcion su crew no me lo se , pero a este loco lo e visto hace tiempo y a progresado arto, siempre representando a conce en todos lados , este loco sobresale por su estylo y la elongacion q desde q lo e visto bailar a resaltado , sin duda un emblematico del break de estos lados .




b-boy sexy power : uuff.. conocidisimo entre los breakers de chiloe y diria de puerto y mas alla .
este loco de dalcahue , la lleva con sus areas y con sus freestyle , siempre anda en tokatas , aqui dejo un videito de el , ahi escuchen la musica q acompaña el video hahaha va con la zona .





bueno eso seria algo asi como un adelanto del sudaka q se va a ser en castro


saludos a todos los breakers de chile ..

No hay comentarios: