sábado, 13 de septiembre de 2008

batalla de calle calle

despues de un largo tiempo sin colgar ningun video ni informacion en este blog, e decidido volver a dejar videos y informacion asi mismo dejar descargas de videos. como le mencione al momento de crear este blog mi intencion es solo facilitar la busquedas de videos y dar a conocer tokatas que ocurren a nivel nacional y asi mismo dejar trailers de b-boys de renombre internacional .

como ya se sabe en el medio nacional el mes pasado se realizo en la ciudad de valdivia "la batalla del calle calle" que se realizo exitosamente por 3 vez . en esta ocacion la corona de campeon se quedo en el sur de chile ya que "nebulosa style" de la ciudad de puerto montt se adjudico el primer lugar. tambien el 2 lugar se lo llevo los "conmocion b-boy" de la ciudad de castro . despues de un mes de ocurrido este evento el proceso de difusion de videos a sido lento,pero ya hay colgados algunos videos de ciertas batallas ,aqui les dejo la batalla realizada por mada facka crew (osorno ) vs concepcion fucionado con los angeles .

osorno vs conpecion


ahora los dueños de casa los party part (valdivia) contra los anteriores campeones de esta batalla los tormenta destroyer (pudahuel sur-lo prado) . el ganador de esta batalla fueron los tormenta destroyer . valdivia de azul.




aqui les dejo un especial de nebulosa style los recientes ganadores de la batalla del calle calle .




el mejor b-boy de esta edicion fue b-boy pita de tormenta destroyer .

No hay comentarios: