miércoles, 19 de septiembre de 2007

.::b-boy shorty ::.

bueno aqui dejo a un b-boy de USA, b-boy shorty, a este loco lo vi en una batalla contra los gamblers en el IBE 2004 (05) , me llamo la atencion por q le dio buena batalla a los koreanos y tenia una subida de toma a jake bkn !! , empeze a buscar y me encontre un trailer . al parecer este breaker es de origen puerto rikeño, aqui dejo a shorty







aqui dejo otro trailer


martes, 18 de septiembre de 2007

.::breakers de el sur de chile ::.

bueno aqui dejo unos videos de b-boys de estos lados , breakers sureños .

b-boy mirko: este breaker de puerto monnt lo veo bailar hace tiempo de cuando era una kabro chiko, ahora q esta un poko mas grande , esta convertido en uno de los mejores breaker de este lado del pais , a logrado buena elongacion en sus pasos y esta sacando mas estilo cosa q antes no tenia mucho , en fin aqui dejo a el mirko q no me acuerdo como se llama su crew pero siempre anda con el fenomeno ja !! .




( este video fue editado y subido por jean souci )


b-boy oskar ( moskar ) : este breaker de osorno de los mada facka crew , fue unos de los mejores breaker de el sur , tanto asi q para la eliminatoria 2004 del sudaka zona sur clasifico con su crew y gran merito de ello fueron sus power move , este video es cortito pero vale la pena poner al oskar .





b-boy gabo: este loko es de concepcion su crew no me lo se , pero a este loco lo e visto hace tiempo y a progresado arto, siempre representando a conce en todos lados , este loco sobresale por su estylo y la elongacion q desde q lo e visto bailar a resaltado , sin duda un emblematico del break de estos lados .




b-boy sexy power : uuff.. conocidisimo entre los breakers de chiloe y diria de puerto y mas alla .
este loco de dalcahue , la lleva con sus areas y con sus freestyle , siempre anda en tokatas , aqui dejo un videito de el , ahi escuchen la musica q acompaña el video hahaha va con la zona .





bueno eso seria algo asi como un adelanto del sudaka q se va a ser en castro


saludos a todos los breakers de chile ..

domingo, 16 de septiembre de 2007

.::: lil kev :::.

a lil kev ka primera vez q lo vi fue en un video ( obvio ) de un campeonato en francia me acuerdo q batallo contra los med ford speed ( un crew de francia ) y me llamo la atencion por ser un niño chico en ese tiempo tendria unos 14, hablo de 2 años atras , y en ese tiempo no era tan bueno como esta ahora . aqui dejo unos videos de el para q vean y si no lo conocen a lil kev .






aqui dejo una batalla contra karimbo, y aunque no da todo lo q puede karimbo el lil kev se lo come vivo .

puta el video no me deja ponerlo aka, pero dejo el link para q lo vean directamente en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=mGH8baY3zhU


y esta ultima batalla es muy buena .





aqui dejo una batalla del lil kev contra kahlil . ta buena esta batalla




mokosos culiaos kapos

viernes, 14 de septiembre de 2007

.::gamblers crew::.

bueno aqui dejo un trailer de los GAMBLERS CREW estos conocidos breakers de korea , este trailer es del 2007 .




este video esta para la descarga, en formato VCD solo dale click aqui abajo
descargalo


bueno aqui dejo algo asi como un tributo a los integrantes de gambler crew , aqui salen todos los breakers de este crew y sus mejores pasos y batallas . ( arriba es como la 1º parte)



parte 2


parte 3


no esta para la descarga estos videos .

miércoles, 12 de septiembre de 2007

.:::klasifikatoria zona sur 2 :::...

y reitero esto sigue , el dia 29 de septiembre en la hermosa ciudad de castro , chiloe, se llevara a cabo la klasifikatoria de zona sur 2 , correspondiente a las regiones IX y X, de jurados estaran el b-boy fenomeno: gran breaker de puerto monnt, años en este moviemiento y muy qerido entre su pares.

el kabro zhiko de fama: este breaker q se hizo famoso en el reality de canal 13 q se transmitio en el verano, no se, no se mucho de el, no debe tener muchos pergaminos aparte de haber estado en la tv . pero esperemos q haga un buen desempeño .

de mc vendra el jimmy fernandez conocidos por mucho uno de los precursores de el hip hop en chile .

dj vendra el dj sexmanolex este q bailaba antes al parecer dejo el piso y los giros por los platos , personas como yo tendremos la oportunidad de escucharlo .

animador: sera el danilo vampiro un conocido por muchos , el a estado en muchas tokatas a lo largo de chile y ya es reconocido en chile .

esta klasifikatoria sera en el gimnasio de castro y empezara a las 14: 00 y te podras adherir tan solo cancelando 500 pesos .

bueno la invitacion ya esta hecha .

.:: klasifikatoria zona sur 1 ::.

bueno las klasifikatorias del sudaka ya estan en marcha. el grupo sopletes breakers se titulo ganador de la klasificatoria zona sur 1 que se llevo a cabo en la ciudad de linares el dia 9 de septiembre correspondiente a las regiones VII Y VIII , de jurado estuvieron b-boy checho, b-boy fenomeno y el otro juez no lo recuerdo en este momento, vale decir q soplete crew gano el cupo para el sudamericano de break dance q se realizara en santiago el mes de noviembre, y como esto sigue ahora esperamos con ansias la klasificatoria zona sur 2 en castro .

felicidades a soplete crew de chillan

martes, 11 de septiembre de 2007

.::: breakdanceh2:::..

aqui dejo un videito q ta bueno, hay arto freestyle , yo diriaa demasiadoo !!




bueno tambien dejo este trailer de b-boy crazy , de los extreme crew, de este crew q es bien reconocido en el mundo .


miércoles, 5 de septiembre de 2007

.::inauguro mi blog::.

Bueno creo este blog con la intencion de facilitar la vista, y en lo que se pueda, la descarga de videos de break dance, mi intencion no es robar videos ni adquirir prestigio al colgar algun video en mi blog, si a alguien le molesta o piensa que mi labor no es la adecuada,pues q me lo haga llegar y vere con que puedo cambiar o sacar el material en desacuerdo .

bueno despues de esta aclaracion procedere a presentarme, soy un joven de 17 años, cerca de los 11 años conoci al break dance,gracias a mi hermano q practico muchos años, poco a poco me fui introduciendo en esto del break y termine como se podria decir enamorado por el break, lo que me apasiono fue el ambiente del break, lo q se vibra en cada batalla, el sabor de en la practica del dia poder sacar ese paso el cual viste y no dejaste tranquilo si no hasta dominarlo, eso y muchas cosas mas me influencio, esta demas decir q el rap tomo parte fundamental en esto, pero tambien me gusta el funk .
soy de chiloe , X region, mas especificamente de ancud, alla donde eventos de break no son tan comunes y masivos, otorga una ventana de conocimientos de pasos y estylos gracias a INTERNET, me acuerdo q solia meterme a internet y buskar videos de b-boys favoritos,pero lo q me gastaba cierto tiempo era la busqueda del video y mas si el nombre de el bboy era el correcto. con este indicio,ya varios años de aquello, tome la decicion de hacer un espacio para tener ahi videos de b-boys y asi facilitar la busqueda para los amantes del break .

bueno si mas dar lata, aqui inauguro mi blog y espero q sirva de mucho en la web y salu2 para todos los breakers de chile .